Chalet de 1960

Actuación integral llena de retos…

Un hogar muy especial

 

Ana y Ryan contactaron con nosotros a través de Cruca Interiorismo para reformar el chalet de sus sueños que acababan de comprar en Pozuelo.

El edificio es del año 1960 y está distribuido en 2 plantas, tiene un encantador porche con columnas de piedra, una terraza en la planta superior y un jardín que la rodea.

Fue una actuación integral: tiramos todas las paredes interiores, reforzamos forjados donde lo encontramos débil y cambiamos la ubicación de los accesos a la casa. Toda la carpintería exterior se estudió al detalle, ventana por ventana, para que cada una cumpliera exactamente con la función deseada.

Recubrimos la fachada de la planta superior con material aislante SATE y volvimos a impermeabilizar la cubierta, además de volver a estudiar la canalización de las aguas pluviales.

También reorganizamos parcialmente los desniveles del exterior para que el jardín fuera más plano y los accesos a la vivienda más cómodos.

En el interior trabajamos de la mano de Cruca Interiorismo y los clientes para que la distribución cumpliera con las necesidades que preveían Ana y Ryan: una entrada amplia para dejar zapatos y abrigos, una sala de masajes donde trabajaría Ana, una despensa debajo de la escalera, una cocina abierta al salón en la planta baja. Subiendo la escalera nos encontramos el despacho de Ryan, una habitación de invitados, el dormitorio principal con el baño en suite y un baño de invitados por el cual se accede también al lavadero.

Ha sido una obra llena de retos, nuevos materiales e imprevistos como el temporal Filomena, donde hemos crecido mucho y conocido a dos personas maravillosas a las que deseamos disfruten muchísimo en su hogar tan especial.